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Fujitsu confía en los ISV para abordar el mercado PYME y presenta un nuevo programa de canal

Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de canal que está orientado a sus Select Partner ISV y que tiene el objetivo de impulsar el negocio PYME. Con esta iniciativa la multinacional japonesa confía en su canal ISV para abordar un mercado "tan amplio", asegura Fujitsu.

Cloud Fujitsu

 

Consciente de la importancia que tienen sus Select Partner ISV, Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de canal que tiene el objetivo de impulsar el negocio PYME.  Tal y como recuerda Fujitsu en un comunicado, “somos conscientes de que los ISV son unos socios fundamentales y por ello hemos diseñado un programa de canal, que nos permite crear la mejor oferta del mercado de aplicaciones, servicios e infraestructura TI, para abordar conjuntamente la transición al Cloud de las organizaciones, diseñar soluciones paquetizadas software y hardware, aportar soluciones de movilidad, gran oferta profesional de Client Computing Devices y soluciones BI rápidas y sencillas para este segmento empresarial”.

De esta forma, Fujitsu ofrece una cartera basada en cuatro pilares: “una oferta tecnológica dirigida al mundo empresarial en servidores, almacenamiento, puesto de trabajo y software de infraestructura. Soluciones integrales pre-configuradas. Tecnologías escalables y por último la integración de soluciones estándar en entornos TI ya existentes”.

Según palabras de Manuel Núñez, responsable comercial del canal Select Partner ISV de Fujitsu, “la pequeña y mediana empresa es la asignatura pendiente para la mayoría de los fabricantes. La dificultad de abordar un mercado tan amplio, conlleva la necesidad de disponer de un canal capacitado a nivel técnico y comercial y, lo más importante, contar con una oferta de soluciones adecuadas, para este tipo de empresas. Sin duda, el software de gestión, sus aplicaciones verticales, su parametrización con las soluciones críticas de este tipo de empresas, los sistemas y redes sobre los que trabajan, forman la infraestructura clave de su productividad y competitividad. Por todo ello, hemos apostado fuertemente por nuestros ISV con este nuevo programa, diseñado para ofrecer de forma sencilla un valor diferencial, con el claro objetivo de ayudarles a que su empresa crezca, todo ello en un entorno abierto, comunicativo, participativo y fiable, que ayude a lograr un éxito conjunto”.

Entre los beneficios que podrán “disfrutar” los partners de Fujitsu se encuentran atención personalizada a través de su oficina de ISV, acceso al programa de precios especiales (ASP) y al de promociones para canal acreditado, e-newsletter periódicas, acceso a herramientas de configuración, soporte pre-venta de su mayorista asignado y participación en el programa de promociones exclusivas. Fujtisu, además, puntualiza que “los incentivos se producirán tanto para la protección en la señalización de operaciones y también para conseguir participación en el programa de incentivos “Loyalty Bonus”, mediante el cual la compañía reconoce el compromiso, esfuerzo y aportación que el Select Partner ISV está realizando al negocio conjunto”. Continuando con los beneficios, los ISV que se engloben dentro de este nuevo programa de canal tendrán acceso Channel Partner Portal, logotipo de identidad, inclusión en la web pública de Fujitsu, acceso al programa demo y al demo center de su mayorista asignado,  desarrollo de acciones conjuntas de generación de demanda y acceso a formación online y presencial.

En cuanto a los requisitos, los ISV tendrán que disponer de, al menos, un usuario registrado en el Channel Partner Portal de Fujitsu y alcanzar una facturación anual en productos Fujitsu por valor de 30.000 euros, con una cadencia el primer año, donde el requisito mínimo es alcanzar el 50 por ciento de este objetivo.

 



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