DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2014

Fujitsu comparte con el canal su propuesta de almacenamiento ETERNUS

Más de 50 partners acudieron a la presentación de la estrategia de almacenamiento de Fujitsu, una propuesta basada en la nueva generación de sistemas ETERNUS y servidores PRIMERGY. Junto a ella, se mostraron las promociones y herramientas a disposición del canal, entre ellas First ETERNUS y Try & Buy.
Fujitsu_ETERNUS_cordoba
Hilda Gómez

Fujitsu reunió en Córdoba a más de 50 partners especializados para mostrarles su estrategia de almacenamiento y la nueva generación de soluciones ETERNUS, diseñada para ayudar a descubrir el valor de los datos y aportar grandes ventajas en los negocios. También se dieron a conocer todas las promociones y herramientas de trabajo para el canal, destinadas a conseguir importantes ahorros de costes y desarrollar sus objetivos de negocio.

El almacenamiento se ha convertido en un elemento fundamental de las estructuras tecnológicas de las empresas, ya que descubrir el valor de los datos para impulsar los negocios. Pensando en ellas, Fujitsu ofrece una oferta de soluciones de almacenamiento ETERNUS diseñada para ofrecer a sus clientes calidad, fiabilidad, innovación, reducción del consumo de energía y del TCO, y versatilidad. ETERNUS incluye diferentes soluciones de valor como ESM (ETERNUS Snapshot Manager), Storage Cluster y Quality of Service, y nuevas arquitecturas de almacenamiento cloud basadas en Open Stack para nuevas demandas de servicio, como ETERNUS CD10000. La estrategia se completa con una oferta de valor para los servidores PRIMERGY en la que destacan las Soluciones Hiper convergentes con VMWare EVO- Rail, y soluciones PRIMEQUEST de Full tolerance con x86.

“El modelo tecnológico que se ha utilizado hasta ahora no va a poder dar respuesta a las necesidades futuras de los negocios”, afirma Fernando Ibáñez, director de desarrollo de negocio de Fujitsu, añadiendo que “la propuesta de Fujitsu, además de configurar un modelo “pay as you grow”,  donde las inversiones se realizan a medida que se crece dentro del ámbito cloud, muestra un catálogo de almacenamiento bajo las soluciones ETERNUS que son una apuesta sólida que cubre las necesidades de las organizaciones ante las nuevas demanda de servicios”.

La oferta de almacenamiento ETERNUS estará apoyada con programas de canal ad hoc que Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, presentó en el evento, entre ellas las promociones First ETERNUS, para clientes que compran por primera vez; Try & Buy, donde se pueden conseguir reducciones de hasta un 25 por ciento y devolver el producto si no queda satisfecho con; y Soluciones de Infraestructura, que consiguen ahorros de hasta un 20 por ciento en las soluciones integradas y las arquitecturas de referencia de Fujitsu.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios