DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2011

Fujitsu celebra los 10 años de sus escáneres ScanSnap con una promoción

Tags: Actualidad
Con una promoción pensada para el canal. Así va a celebrar Fujitsu el décimo aniversario de sus escáneres ScanSnap, premiando a los nuevos clientes de sus modelos 1100 y 1300 con regalos que aportan un importante valor añadido a la compra.
Hilda Gómez

Ya han pasado diez años desde el nacimiento de sus escáneres ScanSnap y a Fujitsu no se le ha ocurrido una mejor forma de celebrarlo que el lanzamiento de una promoción dirigida a potenciar la imagen de este tipo de soluciones en todos los países de la Unión Europea. Así, hasta el próximo 30 de septiembre, los nuevos clientes que adquieran un ScanSnap 1100 conseguirán de manera gratuita un A3 Carrier Sheet y el software Evernote Profesional, mientras que aquellos que opten por el ScanSnap 1300, además del citado software, recibirán un práctico maletín de transporte.

Fujitsu escaner ScanSnap 1100 1300“Esta promoción está pensada para el canal. Con ella, no sólo conmemoramos nuestro décimo aniversario, sino que contribuimos a potenciar con nuestros partners este producto, ofreciendo todos los elementos de valor que ayudan a conseguir un mayor posicionamiento del mismo”, asegura Jesús Cabañas, director de marketing de la división de IP de Fujitsu en España.

Para que los usuarios puedan acercarse más directamente a los escáneres ScanSnap 1100 y 1300, caracterizados por su facilidad de uso, personalización, integración, conexión inteligente, y por su apuesta cloud, Fujitsu ha diseñado el sitio web www.celebratescansnap.com en diferentes lenguas, donde podrán informarse acerca de esta promoción de aniversario y dónde adquirirla.

Cabañas termina diciendo que “tras una década de trabajo con los ScanSnap, sólo nos queda agradecer a nuestros clientes el magnífico apoyo que han dado a este equipo, con el que hemos logrado superar el millón de ventas y que ha impulsado, sin lugar a dudas, el mundo de la digitalización. Cada vez que lanzamos al mercado un nuevo modelo, sentimos que el producto ha calado hondamente en todos los usuarios y se ha convertido en un importante elemento para la democratización de la información en los hogares y la pequeña empresa”.

Noticias relacionadas:

El área Imaging de Fujitsu prevé crecer más un 15 por ciento ayudada por el canal

GTI se adelanta al verano con la campaña “De vacaciones con Fujitsu" 

Diode y Fujitsu lanzan la promoción “Sin Mi Consumible No Lo Quiero” 

Fujitsu busca su escáner más antiguo en Europa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios