Fujitsu apuesta por los ISV en el mercado Imaging

Los ISV “son una pieza clave de nuestra estrategia. Somos socios a la fuerza, ya que nosotros estamos interesado en comercializar hardware y ellos software”, señala Jesús Cabañas, director de marketing de Imaging de Fujitsu.
Los objetivos son claros, “por un lado queremos establecer relaciones recíprocas de colaboración, y, por el otro, desarrollar conjuntamente el negocio de imagen”. Con esto “conseguiremos liderar, a través del canal, unas propuestas de valor diferenciadas para mercados verticales”.
En cuanto a objetivos numéricos, “queremos contar con 100 partners a finales de nuestro año fiscal 2011”. A día de hoy “nos encontramos realizando un proceso de catalogación de nuestros ISV así como hemos puesto una serie de campañas de reclutamiento con Aryan, GTI y Diode, con lo que creemos que, a pesar de que nos queda mucho camino que recorrer el objetivo no es difícil de cumplir”. Eso sí, Fujitsu lo tiene claro: “queremos relaciones perdurables y fructíferas”. Y, para lograr este objetivo “hemos dotado a este nuevo programa con 250.000 euros”, que se invertirán en ofrecer una serie de ventajas como “programas de formación y asesoramiento, producto en demo y en desarrollo, programas de incentivos en ventas tanto directas o indirectos, o fondos de marketing”.

www.fujitsu.com

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