DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2011

Fujitsu anuncia mejoras en su programa de canal Select y una campaña con Diode

Bárbara Madariaga.
“Estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros socios de canal”. Con estas palabras, Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, explica cuál es la máxima de la compañía que le ha llevado, por un lado, a anunciar mejoras en su programa de canal Select y, por otro, a colaborar con Diode en una nueva promoción para sus partners.
Por lo que respecta al programa de canal Select, Fujitsu ha simplificado el proceso de recertificación anual que sus partners Select necesitan para comercializar, vender y dar soporte a los productos de la firma. A tal fin, nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación Select Certification Center (SCC) guía a los socios para poder cumplir con todos los pasos necesarios, incluidos cursos de formación y los exámenes correspondientes. Además, el número de puntos necesarios para la recertificación se ha reducido y los cursos obligatorios se han suprimido, permitiendo a los socios de Fujitsu centrarse en la ampliación de sus habilidades sin tener que repetir su formación. “Estas mejoras significativas muestran el poder del Select Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal”, asegura Oti, y añade que “Fujitsu realiza fuertes inversiones para asegurar que proporciona uno de los mejores y más flexibles programas de valor en la industria”.
Y hablando de inversión, Diode y la división Imaging de Fujitsu han presentado la campaña “¡Hazte Notar!”, por medio de la cual quiere aportar a sus partners negocio adicional más allá de la propia venta de escáneres.
En virtud de la promoción, como premio por sus compras en escáneres Fujitsu, los distribuidores recibirán como regalo banners publicitarios en los que el partner podrá comunicar su actividad y darla a conocer en el medio on-line del sector que escoja durante un tiempo determinado.
Con esta iniciativa, que enlaza con la campaña iniciada a principios de año, Diode proporciona un mayor apoyo de marketing a sus partners, ya que como explica, Raúl Polo, jefe de producto de gestión documental de Diode, “somos muy conscientes de que las partidas presupuestarias que más sufren en una época como la actual son los gastos en publicidad y comunicación, y que muchas pequeñas empresas rara vez tienen acceso a determinadas plataformas para anunciar su actividad”.

www.fujitsu.es

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