DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2012

Fujitsu añade nuevos equipos a sus programas proGREEN y Premium

Con el objetivo de ayudar a su canal de distribución a aprovechar la oportunidad que representan nuevos mercados, Fujitsu acaba de anunciar que ha añadido nuevos equipos a sus programas proGREEN y Premium.
Bárbara Madariaga

Fujitsu acaba de anunciar su decisión de añadir nuevos sistemas de trabajo a sus programas proGREEN y Premium. El objetivo de esta decisión es ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad de negocio que representa expandir su radio de acción a otros mercados. Es más, la red de venta indirecta de Fujtsu podrá llegar a nuevos mercados gracias a “productos de mayor rendimiento y menor consumo energético”, destaca Fujitsu, quien además señala que la oferta tiene “un precio competitivo”.

En relación a la cartera proGREEN, “los equipos proporcionan grandes funciones de ahorro energético, tales como fuentes de alimentación con un 94 por ciento de eficiencia y funcionalidades 0 vatios”, afirma Fujitsu, que de su catálogo destaca “los nuevos ordenadores Lifebook, los PC Esprimo proGREEN, las pantallas, las estaciones de trabajo Celsius” y, por primera vez, “los servidores Primergy”.

Noticias relacionadas

-Fujitsu ofrece a su canal servidores Primergy TX100 a mitad de precio

-Fujitsu muestra las novedades 2012 para su canal en IT Future

- Fujitsu quiere reactivar los proyectos de su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios