Fujitsu agiliza las ventas de sus partners certificados con una campaña de incentivos
Hasta el 31 de marzo, todos aquellos SELECT Partner y SELECT Expert que financien sus compras de hardware a través de Fujitsu Financial Services podrán conseguir un 2 por ciento del total de cada operación. Con esta campaña de incentivos, Fujitsu busca agilizar las ventas de su canal certificado.
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Fujitsu ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña dirigida a su canal. En este caso, serán los partners certificados los que se beneficien de una campaña de incentivos con la que Fujitsu, a través de su financiera, Financial Services (Rent and Tech), busca ayudarles en las ventas y a obtener más beneficios de éstas.
Válida hasta el 31 de marzo, la campaña proporciona a los SELECT Partner y SELECT Expert un incentivo del 2 por ciento por cada operación que financien con Rent and Tech. Los productos que están incluidos en la campaña abarcan todo el hardware que Fujitsu vende en España, incluidos tanto portátiles e impresoras, como servidores y almacenamiento.
“Era necesario ofrecer a nuestros socios certificados nuevos modelos de financiación que les potencien sus ventas y, a su vez, ayuden al crecimiento empresarial de sus clientes”, explica Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu. “Fujitsu, a través de Fujitsu Financial Services, ha realizado esta apuesta, con la que estamos seguros que se agilizan las ventas de nuestro canal certificado y colaboramos una vez más en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes”.