DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2008

Fujifilm y Xerox, apuestan por el canal para la comercialización de soluciones fotográficas

Como parte del acuerdo establecido entre ambas compañías a nivel mundial, las filiales españolas de Fujifilm y Xerox han sellado una alianza en virtud de la cual, la primera se encargará de la comercialización de las soluciones de impresión fotográfica de la segunda en nuestro país.
Encarna González

La amplia experiencia de ambas compañías en el segmento fotográfico y de la impresión les ha llevado a que decidan aunar sus fuerzas para ofrecer al mercado una serie de productos y servicios especialmente pensados para los profesionales del sector fotográfico.

En nuestro país, Fujifilm será la encargada de comercializar estos productos de Xerox a través del canal fotográfico con el que cuenta la compañía en España y que distribuirá por toda la geografía española la amplia oferta resultante de la alianza de las dos firmas. Ésta consta de productos y servicios que van desde software específico para el tratamiento de imágenes hasta equipos de impresión con las últimas tecnologías, así como terminales para la gestión del flujo de trabajo. Con ello, las dos compañías buscan proporcionar a los profesionales de la fotografía la más amplia gama de soluciones para este segmento del mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios