F-Secure elige a Aryan para incrementar su presencia en el mercado español
El fabricante de seguridad, que acaba de lanzar la solución Antivirus Client Security 6.0, se apoya en el mayorista Aryan para aumentar su cuota de mercado en nuestro país. El objetivo es hacerse con el 10 por ciento antes de tres años.
Así las cosas, en Aryan trabajan para desarrollar esta división de nueva creación, para ello han dispuesto de más recursos humanos para ofrecer soporte preventa, consultoría y soporte técnico. “Se trata de crear un canal a través de un programa de fidelización de los clientes. Consiste en crear volumen, les pedimos un compromiso y a cambio les ofrecemos formación y descuentos, entre otras cosas”, explica Ana Valverde, responsable de marketing del mayorista.
Con este trabajo, y mientras los resultados así lo apoyen, F-Secure no tiene intención de buscar un nuevo mayorista para nuestro país y de la mano de Aryan espera conseguir una cuota de mercado del 10 por ciento antes de tres años. A ello también contribuirán lanzamientos como el de Antivirus Client Security 6.0, una solución para empresas de cualquier tamaño que se adapta al comportamiento de la red, sus usuarios e incluso su administrador. Su principal característica es que es una solución administrada de forma central, que consta de varios sistemas estrechamente integrados de protección contra virus y spyware, cortafuegos, prevención de intrusos y control de aplicaciones.