DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2014

Fortinet refuerza la formación del canal con nuevos cursos online gratuitos

Accesibles desde el Learning Center, los cursos cubren la amplia oferta de seguridad de red de Fortinet, incluyendo las plataformas FortiGate, FortiAnalyzer, FortiManager, FortiMail y FortiWeb, siendo gratuitos para todos los socios de canal registrados.
formacion elearning
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado nuevos cursos online diseñados para capacitar a los administradores de red en la implementación, gestión y puesta en marcha de los productos de Fortinet dentro de una red. Se trata de los cursos Fortinet Certified Network Security Associate (FCNSA) y Fortinet Certified Network Security Professional (FCNSP), que, al estar disponibles en el Learning Center de Fortinet, permite a los partners acceder a ellos en cualquier momento, ayudándoles a prepararse para la realización de los exámenes de certificación en productos de seguridad de red del fabricante.

El curso FCNSA consta de 10 módulos online, más un día de ejercicios de laboratorio online supervisados, y prepara a los administradores de red para implementar, gestionar y manejar productos FortiGate de Fortinet. Los temas del curso incluyen el establecimiento de la política del firewall, la autenticación de usuarios, VPN, detección de virus, filtrado de correo electrónico, filtrado web y control de aplicaciones, entre otros.

Por su parte, el curso FCNSP consta de 12 módulos online, más dos días de ejercicios de laboratorio online supervisados, y cubre dominios virtuales, alta disponibilidad, IPSec VPN avanzado y prevención de intrusiones, entre otros temas.

"Estos cursos han demostrado ser muy populares porque ofrecen tanto conocimientos teóricos como prácticos, y cubre temas que los administradores y arquitectos de Fortinet necesitan saber", señala Matt Phillips, director de servicios de formación en Fortinet. “Fortinet está implementando estos cursos online para realizar una formación más flexible y ampliamente disponible para un mayor número de socios de canal. Eso, a su vez, permite a los equipos de ventas de canal de la compañía ofrecer soluciones de seguridad de red ganadoras y una amplia gama de servicios adicionales a los clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios