Fortinet presenta un nuevo programa de canal para MSSP

Dirigido a proveedores de servicio de seguridad gestionada (MSSP) en las regiones de EMEA y APAC, Fortinet acaba de presentar su nuevo programa de canal. Esta iniciativa se centra en cuatro puntos: "precios especiales, soporte y formación técnica dedicada y programas de marketing específicos".

Emilio Roman Fortinet

Así, y tal y como señala Emilio Román, vicepresidente de operaciones y ventas en Fortinet, “las soluciones de Fortinet han sido especialmente diseñadas para cubrir las demandas de los proveedores de seguridad gestionada y de sus clientes, ofreciendo al MSSP todo lo que necesita para ser más eficiente y elevar sus márgenes de beneficio”.

 

Es por este motivo, por el que Fortinet acaba de presentar su nuevo programa de partners, orientado a MSSP, se centra en cuatro áreas. La primera trata de facilitar la infraestructura, por ese motivo estos partners podrán optar a descuentos especiales y opciones de servicios. “. El Programa Partner MSSP ofrece una estructura de precios preferentes, descuentos promocionales en paquetes predefinidos y gestión de bajo coste basada en la nube y servicios de logging para las instalaciones más pequeñas. De esta manera, Fortinet mantiene precios bajos para los partners, permitiéndoles ofrecer servicios competitivos a la vez que mantener unos márgenes razonables”, destaca Fortinet.


La segunda “pata” de este programa de canal es facilitar el desarrollo de negocio, y, para ello el programa “ofrece inteligencia de mercado y las mejores prácticas de la industria basadas en la gran variedad de MSSP y modelos de negocio, concretamente CPE, cloud e híbrido. Además, Fortinet da a los MSSP la visibilidad de los ingresos disponibles renovables ofreciendo el seguimiento automatizado de las renovaciones de suscripciones y servicios”.


El soporte a marketing y ventas y el especializado para los MSSP son las otras dos patas del nuevo programa de canal de Fortinet. En relación a la primera “Fortinet pone a disposición de sus partners las herramientas corporativas y de ventas diseñadas para dar soporte a sus partners MSSP, mientras que la segunda se consigue gracias a “los recursos de calidad para los proveedores de servicio, programas y herramientas de formación, como  MSSP Cookbook y una librería de recursos, además de apoyo para desarrollar servicios eficientes para el negocio”.



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