DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2008

Fortinet Partner Conference 2008

Paula Bardera.
Fortinet (Tel.: 917 901 116) se ha reunido con sus socios de canal en Italia en un evento que también ha servido de marco para elegir a Mambo Technology como mejor mayorista de la región EMEA, Rusia e India. Además, en él se trataron temas como el posicionamiento de la compañía y sus productos en el mercado, se presentó la solución Fortimail y se hicieron públicos diferentes casos de éxito.
La reunión también ha servido para dar a conocer los resultados obtenidos por la compañía en 2007, un año en el que creció un 46 por ciento. Para este ejercicio, Fortinet prevé crecer por encima del 40 por ciento. A este respecto, Alexis Bravant, presidente de la compañía, ha declarado que “los números de crecimiento de Fortinet señalan que Mambo, como “mejor” distribuidor de sus soluciones de seguridad integral y del correo electrónico, ha desarrollado un óptimo trabajo y que nuestra alianza se fortalece a cada año”.
Por otro lado, este reconocimiento ha sido valorado por Ignacio López, responsable de ventas de Mambo Technology en los siguientes términos: “estamos muy orgullosos con el galardón que hemos recibido de Fortinet. Este premio es resultado del trabajo diario realizado por todo el equipo de Mambo Technology. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros partners que apuestan por nuestra especialización y experiencia en el mercado de seguridad y comunicaciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios