DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1997

Fortalecimiento de las relaciones entre DLI y sus distribuidores

DLI ha emprendido una serie de acciones encaminadas a establecer una relación más directa con sus distribuidores de valor añadido que beneficie al usuario final. Para ello ha reunido a parte de sus clientes en el primer campeonato de Karts Innovation 97, celebrado en el circuito de Soto del Real, en Madrid.

Esta iniciativa refuerza el carácter de DLI de empresa de servicios de valor añadido que ofrece a sus distribuidores, no sólo una relación comercial, sino un acercamiento entre cliente y proveedor que favorece el desarrollo del negocio.

El encuentro organizado por DLI estuvo protagonizado por sus propios clientes.

Tanto DLI, anfitriona del evento, como las empresas patrocinadoras del acto, 3Com, IBM, Hewlett-Packard, Toshiba y Madge, así como OvisLink y Flunke, en calidad de empresas colaboradoras, han mostrado su satisfacción ante la participación es este acto.

Por otra parte, DLI ha presentado a su red de distribuidores en nuestro país la gama de productos de la marca Accton.

Esta presentación supone la materialización del acuerdo alcanzado por DLI con Accton Technology Corporation mediante el cual el mayorista distribuirá en España los productos Accton.

La presentación de estos productos supone el ofrecimiento por parte de DLI a sus clientes de un amplio abanico de equipos y soluciones para cubrir las necesidades de sistemas internetworking multiprotocolo, en condiciones de adaptabilidad y adecuación a requerimientos específicos.

Entre los nuevos productos que DLI comercializará tras este acuerdo, se encuentran tres kits de conectividad que son: Starter Kit, Fast Kit y Profesional Kit.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios