DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2007

Formación on-line para el canal de Creative

Paula Bardera.
Creative (Tel.: 934 990 926) ha puesto en marcha en España un sitio web interactivo a través del que pretende dar formación a su canal de distribución. En él, sus partners podrán encontrar una herramienta de formación interactiva, así como concursos permanentes con los que ganar premios del propio fabricante.
Tal y como explica Elías Delgado, director de marketing de Creative para España, “este nuevo enfoque de formación aumenta la familiaridad de nuestros partners con los productos de Creative, para que puedan dar un mejor servicio al usuario. Además, cada mes ofrecemos algunos de nuestros últimos productos como premios para los mejores participantes. Para entrar, los miembros de My Creative sólo tienen que contestar a seis preguntas y escribir una frase promocional”.
De hecho, continúa detallando que, “sólo los miembros de My Creative pueden utilizar este recurso y entrar en la competición, por lo que esperamos que se nos unan muchos más distribuidores. El proceso de registro lleva sólo dos minutos y cualquier empleado de uno de nuestros partners puede participar, desde directores senior a personal de retail. Si necesitan ayuda pueden remitirse a las hojas de producto on-line y la página de la competición también incluye una sección donde pueden probar su experiencia en otros productos Creative”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios