DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUL 2011

ForeScout impulsa las oportunidades del canal con el nuevo Access Partner Program

Tags: Actualidad
El ForeScout Access Partner Program dota a los revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios con los medios para comercializar y ofrecer servicios en torno a la plataforma de control de seguridad automatizada de ForeScout.
Hilda Gómez

ForeScout Technologies ha anunciado el lanzamiento mundial del nuevo Access Partner Program que, basándose en el éxito de su anterior programa de partners, ofrece incentivos de ventas adicionales, servicios de consultoría y un nuevo portal interactivo de auto-servicio diseñado para facilitar las ventas e impulsar la generación de demanda a sus socios de canal autorizados.

Según Brant Kennedy, vicepresidente de ventas mundiales de ForeScout, "el núcleo de nuestro éxito ha sido disponer de un producto de calidad superior y lograr la satisfacción del cliente, junto con el compromiso de invertir en recursos que alimenten el crecimiento de los partners. Las mejoras introducidas en nuestro programa de partners permitirán racionalizar las actividades de ventas, marketing y soporte, así como proporcionar más medios para que nuestros socios identifiquen oportunidades de negocio y generen ingresos”.

ForeScout Access Partner Program El ForeScout Access Partner Program permite a los socios de canal autorizados comercializar CounterAct, una plataforma de control de seguridad automatizada NAC con la que ayudar a sus clientes a hacer frente a los riesgos relacionados con el control de accesos, la seguridad móvil, la seguridad del puesto de trabajo y los ataques dirigidos. Para ello, el programa les ofrece incentivos financieros, fondos de desarrollo de mercado y márgenes atractivos en función del nivel de partner; formación especializada en ventas, ingeniería de ventas y servicios; herramientas de ventas y marketing; servicios profesionales pre-empaquetados y personalizables; un registro de contratos online para proteger las cuentas calificadas; un portal técnico dedicado que da acceso a actualizaciones, plugins y casos de éxito; y un portal interactivo de soporte de ventas y marketing.

Del nuevo Access Partner Program podrá disfrutar el actual ecosistema de partners de ForeScout, así como los nuevos socios que entren a formar parte de él. En este sentido, ForeScout busca captar a nivel mundial socios de canal de primer nivel que posean una gran experiencia y una fuerte capacidad de servicio en redes y seguridad.

Noticias relacionadas:

La confusión sigue siendo el factor dominante en el mercado NAC



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios