DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2010

ForeScout desembarca en España de la mano de Ingecom

ForeScout acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Ingecom, mediante el cual, el mayorista comercializará en nuestro país las soluciones del fabricante que se centran en el mercado de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa.
Bárbara Madariaga
Entre los planes que se han fijado ambas compañías destaca la intención de obtener cerca del 20 por ciento del volumen de negocio total en nuestro país.

Con esta firma, ForeScout potenciará la distribución de sus soluciones en España “con precios competitivos, ofreciendo un control dinámico de acceso a redes, donde sólo los dispositivos compatibles y autorizados pueden acceder y operar en la red de la empresa”, señala ForeScout.

Según palabras de Javier Modubar, director general de Ingecom, “nos complace enormemente distribuir a partir de ahora las soluciones de ForeScout. Sabemos que es un jugador clave en el mercado actual, y con sus soluciones CounterAct podremos dar servicio a clientes que venían experimentando dificultades con el control de acceso a ciertas redes”.

Jonhn Hagerty, director de ventas para EMEA de ForeScout, destaca que  “España es uno de los países en los que queríamos entrar desde hace tiempo, y estamos convencidos de que hemos tomado la decisión correcta de trabajar con Ingecom. Es una empresa muy especializada, y gracias a su experiencia gestionando proyectos lograremos un amplio abanico de clientes muy pronto. Estamos convencidos de ello”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios