DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2011

Force10 Networks nombra a Ana Esquinas directora de canal para el Sur de Europa

Tags: Actualidad
Ana Esquinas se encargará de mejorar las relaciones existentes con el canal certificado, con el objetivo de acelerar el proceso de integración con sus soluciones, el desarrollo de nuevos proyectos e incrementar las oportunidades de ventas de Force10 Networks en el Sur de Europa.
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de los canales de distribución necesarios para adaptar la organización a las nuevas demandas de negocio, Force10 Networks ha anunciado el nombramiento de Ana Esquinas como nueva directora de canal para el Sur de Europa, cargo por el que se responsabilizará y liderará la gestión del canal especializado en la región.

Force10 Networks Ana Esquinas sur de europaEn su nuevo puesto, Esquinas dirigirá las operaciones con los principales integradores y consultoras del Sur de Europa, ofreciéndoles los recursos necesarios para que estos ofrezcan valor añadido a los clientes. Entre otros recursos, los partners certificados de Force10 Networks contarán con condiciones especiales en la adquisición de productos, fondos de marketing e información a medida, así como soporte técnico exclusivo y acceso a cursos específicos de formación. Ana Esquinas también promoverá la apertura de nuevas estrategias a desarrollar, como la gestión de leads, apostando por aquellos partners de Force10 Networks que demuestren un alto grado de compromiso y colaboración.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de TI, Ana Esquinas ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de desarrollo de negocio de empresas como Metrologie, Azlan y Tech Data. En esta última ha ejercido el puesto de directora de la división Cisco y Avaya/ Nortel, responsabilizándose del desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de ambas compañías en Tech Data, experiencia que aplicará a su nuevo rol como directora de canal para el Sur de Europa en Force10 Networks.

Noticias relacionadas:

Force10 lleva los centros de datos a la era Zetabyte 

Force10 ExaScale Series-E 

Force10 Networks y Turin Networks se fusionan 

Force10 Networks configura su canal mayorista en el mercado español



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios