DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2002

FileMaker lanza dos programas de licencias por volumen

Denominados VLA y Box Set, están claramente orientados a los entornos corporativos y ofrecen numerosas ventajas al canal de distribución.
Dealer World
El primero de ellos, el programa VLA, está orientado para todas aquellas empresas que quieren optimizar la gestión de sus licencias de software. Por su parte, el programa Box Set es como una licencia corporativa que tienen en cuenta todos los ordenadores o trabajadores de la empresa.

Ambos programas no requieren contratos, su entrega se realiza de una forma rápida, ofrecen posibilidades de mantenimiento y, en cuanto a la política de precios, cuantas más licencias se adquieren más se reduce el coste.

Entre sus principales características, cabe mencionar que el programa VLA empieza con 10 unidades de FileMaker Pro y permite comprar simultáneamente a un precio especial FileMaker Server, Unlimited y Mobile, mientras que el Box Set permite el despliegue de FileMaker Pro 5.5, Server y Unlimited, según el número de puestos adquiridos y ofrece un año de mantenimiento.

Entre los beneficios que aporta al canal de distribución de FileMaker, cabe destacar que no requieren contrato y ofrecen mejor precio PVP para el cliente con un margen lineal para el distribuidor.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios