Fidelizar al nuevo canal, objetivo de la III Campaña de Navidad de Fujitsu Siemens Computers
La nueva campaña se prolongará hasta finales del mes de marzo, y proporcionará puntos en función de las unidades vendidas, cantidad que dependerá del tipo de producto y del momento, dado que se tratará de potenciar las ventas de productos concretos en momentos concretos. Los participantes podrán optar a los incentivos, ya sea en forma de regalos o económicos, a partir de 15 puntos, lo que supone un mínimo de tres puntos al mes (lo que podría traducirse en la venta de tres PC, por ejemplo). Para soportar la campaña y tramitar los incentivos se creará un portal web. Desde la compañía se ha señalado que los incentivos variarán entre el 3 y el 20 por ciento del valor de la venta, dependiendo de los casos, si bien la media se situará en torno al 5 ó 6 por ciento de la misma. El pago de los incentivos se hará de forma mensual, si bien los cuarenta partners más destacados podrán disfrutar de un incentivo especial al final de la campaña, consistente en un viaje a un destino por determinar en función de la votación entre aquellos que opten a participar en él.
El anuncio de la nueva campaña coincidió con el de la iniciativa Mobility Breakthrough que, en la línea marcada por Primergy Breakthrough, tratará de potenciar las ventas en movilidad de la compañía, si bien no se han dado a conocer todos los detalles de la misma.