Fernando Herrero, Director de canal de Check Point
Bárbara Madariaga.
01 DIC 2004
Check Point acaba de nombrar a Fernando Herrero como nuevo director de ventas de canal de la compañía en España y Portugal. Entre sus principales y más inmediatos objetivos destaca establecer una relación más estrecha con los 20 partners estratégicos para un desarrollo de negocio conjunto. Para ello, se encargará de instaurar una atención directa con los mismos así como hacerles partícipes de la estrategia de negocio y mercado del fabricante. Fernando Herrero es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y antes de incorporarse a Check Point trabajó en HP, Oracle o Avaya, entre otros.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.