DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Fellowes lleva a Medpi sus destructoras apoyadas por el resto de su gama

Miguel A. Gómez.
¿Qué mayor seguridad se puede pedir que la destrucción de un documento para evitar que caiga en manos diferentes a las que lo deben tener? Esto es lo que deben pensar los clientes de Fellowes cuando adquieren una destructura de documentos. Pero esta compañía ofrece otro tipo de productos en esta edición de Medpi, tal y como nos comenta su directora de marketing.

Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica, nos explica que la suya es “la filial española de Fellowes, empresa norteamericana fundada en 1917 y líder en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos que cuenta con un equipo de 1.700 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares. Fellowes Ibérica se creó en el año 2003 y atiende al mercado español a través de nuestras oficinas en Madrid. La compañía comercializa gamas de destructoras, accesorios ergonómicos y productos de limpieza para la oficina a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y suministradores de productos de oficina”.
Éste es el tercer año en el que “vamos a asistir a este evento. Queremos repetir la experiencia ya que tenemos una valoración bastante positiva de Medpi. Esta feria nos ha permitido afianzar las relaciones tanto con nuestros clientes consolidados como con los potenciales. Además, hemos entrado en contacto con un nuevos partners que se han interesado por nosotros, lo que ha supuesto un intercambio muy interesante y la posibilidad de aumentar nuestras perspectivas de negocio”.
A diferencia de otras ferias dedicadas al entorno TI, “Medpi presenta un carácter eminentemente profesional, ya que se dirige específicamente a fabricantes y retailers, sin contar con la presencia del público en general. Además, el hecho de contar con una agenda cerrada de antemano posibilita optimizar el tiempo para que todas las partes puedan sacar el máximo beneficio de las reuniones profesionales”.
“Como ya he comentado”, continúa, “estoy totalmente de acuerdo con que una de las principales ventajas de Medpi es contar con una agenda cerrada de reuniones que permite optimizar los encuentros con los profesionales y los partners. Asimismo, considero que la idoneidad de estos encuentros se debe a las actuales dimensiones de la feria, que a mi juicio debe seguir en la línea seguida hasta ahora de profesionalidad y exclusividad”.
En esta edición “presentaremos productos relativos a nuestras diferentes áreas de negocio. Por un lado, nuevas funcionalidades en nuestras destructoras, con tecnologías que previenen los atascos de papel, permiten una destrucción silenciosa y mejoran la seguridad del usuario con dispositivos automáticos que detienen la destructora cuando se acerca la mano a la boca de entrada. En el área de productos ergonómicos, la principal novedad que presentaremos es toda una línea de reposamuñecas para el ratón que se adaptan a la forma y movimientos de la mano y están especialmente diseñadas para evitar el denominado Síndrome del Túnel Carpiano o Síndrome del ratón, que afecta a los tendones de la muñeca causando dolencias en miles de usuarios. Asimismo, presentaremos como novedad una extensa gama de maletines y mochilas para portátiles con diferentes compartimentos para almacenar documentos, PDA o llaves, por ejemplo”.
Como en las anteriores ocasiones, “en esta edición esperamos seguir consolidando nuestras relaciones profesionales con los asistentes al evento, mostrarles las novedades que presentamos en todas nuestras áreas y entrar en contacto con nuevos clientes y partners. Gijón me parece un marco excelente para este evento, ya que es esencial que cada año el encuentro se realice en una zona geográfica distinta”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios