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Fellowes incentiva a su canal

Enmarcada dentro de la campaña "Ni Rastro del Dato", Fellowes acaba de poner en marcha una serie de medidas que ven la luz con el objetivo de incentivar las ventas de su canal de distribución.

La campaña Ni Rastro del Dato, que Fellowes está llevando a cabo desde el pasado 5 de octubre y que estará en marcha el 30 de noviembre, y que tiene la misión de concienciar a profesionales y usuarios sobre la necesidad de proteger la información en desuso de carácter privado.

“En esta campaña, que es la gran apuesta de Fellowes para cerrar 2009, no hemos querido olvidarnos de nuestros distribuidores. Los miembros del canal se han convertido en auténticos socios de valor. Gracias a ellos los productos de Fellowes han llegado a muchos lugares que sin ellos nunca hubiéramos podido alcanzar”.destaca Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica.

Así, la intención del fabricante es que sus partners participen en esta campaña, ofreciendo la posibilidad “a nuestros distribuidores de aumentar su cartera de clientes con nuevos contactos a través de una base de datos de más de 20.000 registros”.

Otra de las medidas que va a adoptar se centra en que los partners que se acojan a esta campaña podrán beneficiarse de un programa de incentivos. Para facilitar las ventas, la compañía suministrará a los distribuidores una serie de materiales de comunicación que harán referencia a los regalos que pueden obtener los consumidores finales de Fellowes así como la participación en el sorteo de tres motocicletas, tras la compra de una de los siguientes modelos de destructoras: P-48C/P-58C, PS-68Ct/PS-79Ci, SB-89Ci/MS-460Ci/SB-99Ci y C-120Ci/C220Ci.


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