Fayrewood reconoce la importancia de UMD en su cuenta de resultados
Bárbara Madariaga.
01 ENE 2003
El grupo británico Fayrewood ha anunciado recientemente sus resultados económicos relativos al primer semestre fiscal, finalizado el pasado 31 de octubre, según los cuales la compañía ha registrado importantes crecimientos en ventas, beneficios y ganancias por acción, en comparación con el mismo período del año pasado. Y tal y como reconoce Fayrewood, en estos resultados se incluye el “fuerte rendimiento de UMD”. Además, y al especificar los resultados a la división de distribución, a la que pertenecen UMD, la francesa Banque Magnetique y la inglesa Interface Solutions, el grupo especifica que los buenos resultados de la misma han estado sustentados por el “excelente rendimiento” de UMD, mientras que Interface Solutions no ha podido recuperar su rentabilidad a pesar de sus progresos y Banque Magnetique ha pasado por un año débil debido a la situación del mercado francés. Por todo ello, el grupo británico llega a asegurar UMD “es la única compañía del grupo con capacidad de tener beneficios”.
Campaña de Navidad Como ya adelantábamos en el número 137 de Dealer World 15, desde el pasado 15 de noviembre, UMD tiene en marcha su campaña de Navidad Operación Evasión, en la que todos aquellos distribuidores que compren productos a este mayorista acumulan puntos para posteriormente canjearlos por viajes. Pues bien a punto de finalizar, UMD considera que está siendo un éxito. La sencillez ha sido, según el mayorista, uno de los principales factores que ha hecho que la campaña haya tenido muy buena aceptación por parte de los distribuidores, ya que estos no necesitan rellenar ningún formulario ni cuestionario, lo único que tienen que hacer es realizar las compras y acumular los puntos.
En 2010, el PUE (Power Usage Effectiveness, medida que refleja la eficiencia energética de un centro de datos) estaba por encima de 2,0. Gracias a diversos esfuerzos, ese nivel cayó por debajo de 1,6 en 2017. No obstante, los niveles de PUE se han estancado. Abordar el desafío de la sostenibilidad del centro de datos requiere de una serie de acciones que es necesario emprender cuanto antes.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
En entrevista con DealerWorld, Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP, desgrana la estrategia del gigante alemán de software para dar músculo a su canal de distribución, con un foco en las pymes y el negocio cloud.
En esta ocasión, se celebrará el 10 de octubre y estrenará nueva sede en Barcelona, en la Fira Barcelona Gran Vía, donde espera recibir a más de 2.500 profesionales de canal.
El mayorista reconoce que esta asociación le permitirá llegar a un público más amplio de clientes y ayudarles a proteger sus negocios de ciberataques avanzados de manera más eficiente utilizando la Gestión de Exposición continua.