Con la mirada puesta en ofrecer un mejor servicio al cliente, F5 Networks (Tel.: 934 671 309) apuesta por su canal de distribución para este cometido, y le ha desvelado sus planes para trabajar aún más intensamente en el mercado español.Tal y como expresa Diego Arrabal, director general de F5 Networks para España, se trata de “consolidar una red de partners que actúen como socios de F5 para la implementación de las mejores soluciones en ATM para las empresas. A lo largo de este año esperamos reforzar la confianza de las empresas en nuestra visión estratégica, lo que no sería posible sin la colaboración, implicación y profesionalidad del canal”. Este refuerzo de las políticas de canal consiste, según el responsable, en una mayor inversión de recursos en la formación de sus distribuidores, “a través de un intenso número de sesiones técnicas. Además, también hemos incorporado un nuevo director técnico para España con el objetivo de dar soporte a los integradores en la implantación de proyectos”. Asimismo, en lo que al incremento del número de figuras que puedan incorporarse a este canal respecta, Arrabal señala que “con la actual estructura F5 está consiguiendo unos resultados excelentes, que esperamos mejorar este año. Nuestro objetivo es que el canal pueda crecer al mismo ritmo que lo hace la compañía gracias, principalmente, a los esfuerzos de los distribuidores e integradores”. F5 cuenta actualmente con tres figuras de valor añadido (Afina, Albora e ITWay), una decena de integradores de ATM/BIG-IP, y un amplio canal de integradores de productos de seguridad que espera incrementar hasta los 25 ó 30 antes de final de año.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
Con MCR2023 Security Tour dará a conocer las innovadoras soluciones de videovigilancia, analítica, CCTV, videowallinterfonía y megafonía de los partners participantes.
Según IDC, sus ingresos mundiales crecieron un 6,9% en el segundo trimestre de 2023, mientras que el mercado de comunicaciones unificadas como servicio creció un 13,2%.