DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2012

F5 Networks lanza su nuevo programa de partners de seguridad Vault

Tags: Actualidad
Vault, que se engloba dentro del programa de canal Unity, enfatiza el compromiso de F5 Networks por salvaguardar las infraestructuras de TI, ofreciendo a sus partners de seguridad incentivos y recursos de formación dedicados.
Hilda Gómez

F5 Networks ha anunciado Vault, un programa global creado exclusivamente para todos los partners de canal de la compañía que están centrados en las soluciones de seguridad de F5. A través de su participación en Vault, estos partners recibirán incentivos específicos, importantes retribuciones y recursos de capacitación técnica para apoyar la venta conjunta de soluciones de seguridad de F5.

“Con Vault, hemos creado un programa que refleja el compromiso de F5 de proporcionar soluciones que aglutinan la red, las aplicaciones, los datos y los usuarios bajo una estrategia de seguridad unificada", afirma Dean Darwin, vicepresidente ejecutivo de la organización mundial de partners de F5 Networks. "Las empresas están centradas en asegurar sus infraestructuras de TI, y Vault proporciona a los socios de canal de F5 una increíble oportunidad para impulsar nuevos negocios, aumentar sus aptitudes técnicas, y disfrutar de beneficios por los compromisos de ventas conjuntos”.

F5 Networks Vault seguridadVault forma parte del programa global de partners F5 Unity, y es un programa de varias fases que proporcionará a los socios dos ventajas importantes. La primera de ellas se denomina F5 Elevate, y consiste en el acceso a nuevos incentivos y recompensas para los partners Platinum, Global, Gold y Silver de F5 Unity. Estos partners podrán ganar puntos F5 Agility por iniciar y cerrar acuerdos de seguridad y por completar ventas específicas y actividades de desarrollo de negocio con F5, puntos que pueden ser canjeados y asignados a la MasterCard prepago F5 Elevate del partner. F5 Elevate ofrece así pagos inmediatos a los partners que logren acuerdos de ventas conjuntas.

La segunda ventaja consiste en incentivos de ventas especiales, que serán asignados a los partners que vendan determinadas soluciones de seguridad de F5. Estas soluciones incluyen las solución de firewall para centro de datos de F5 y un nuevo paquete de seguridad, formado por BIG-IP Local Traffic Manager (LTM), Application Security Manager (ASM), y Access Policy Manager (APM).

Noticias relacionadas:

Magirus, nuevo mayorista de F5 Networks para España, Portugal e Italia 

F5 reforzará su estructura de canal a través de un nuevo responsable



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios