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Extreme Networks desarrolla ayudas financieras y mejoras en incentivos y certificación para su Canal

El programa ‘Lending Enablement & Assistance Program’ (LEAP), vigente hasta el 30 de septiembre de 2020, amplía las opciones de financiación y modelos de adquisición de tecnología.

PARTNER PROGRAM EXTREME NETWORKS

Extreme Networks ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de financiación para facilitar a clientes y partners sus inversiones en tecnología y la continuidad de su negocio durante la pandemia del COVID-19.

El programa Lending Enablement & Assistance Program (LEAP), que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020, ofrece una serie de facilidades y opciones flexibles de adquisición de productos y servicios de Extreme. Este programa garantiza también que los partners puedan mantener sus niveles de certificación actuales y acceder a un amplio portfolio de cursos de capacitación on-line gratuitos, además de otros incentivos.

Opciones de financiación

Gestionado a través de Extreme Capital Solutions, el programa LEAP ofrece nuevas posibilidades de financiación, muy flexibles, a las que los clientes pueden acceder a través de los partners que participan en este programa. Entre las opciones ofrecidas se encuentran:

· Aplazamiento de la primera cuota hasta 180 días: esta opción permite diferir el primer pago de las compras realizadas, de modo que clientes y partners pueden adquirir ahora las soluciones de Extreme que necesiten y realizar el primer desembolso en 2021, lo que facilita la gestión de tesorería, una de las principales preocupaciones de las empresas en el momento actual.

· Financiación al 0%: aparte del aplazamiento del primer pago, los clientes y partners podrán financiar sus compras con un coste financiero del 0% de interés durante toda la duración de la financiación. Esto es compatible con la opción de aplazamiento de cuotas mencionada en el punto anterior.

· Modelo “As a Service”. Para ayudar a las empresas a gestionar sus inversiones de capital en infraestructura de red y adaptarse a un momento en el que necesitan sobre todo flexibilidad, está disponible también una opción de adquisición de tecnología en modo “As a Service“, basado en un sistema de suscripción. Este sistema de suscripción mensual permite a clientes finales actualizar e intercambiar productos Extreme adquiridos con anterioridad por nuevos productos de la cartera, simplemente avisando con 60 días de antelación.

Nuevas opciones de certificación

El programa LEAP ofrece también mayor flexibilidad para que los partners conserven sus certificaciones, continúen con sus planes de formación y accedan a incentivos y rebates de ventas. Además, y lo más importante, LEAP simplifica y facilita a los partners el mantenimiento de su estatus en el programa de canal hasta 2021. Entre estas novedades se encuentran formación de certificación gratuita hasta el 18 de septiembre, con un programa de formación de certificación técnica de forma gratuita y desde la nube; reducción en 5 puntos de los objetivos de crecimiento en ventas para acceder a rebates del nivel Diamond (Diamond Growth Rebate), teniendo en cuenta un periodo interanual. Por tanto, aquellos partners que alcancen un crecimiento del 15% en ventas podrán optar a este rebate; y extensión de los requisitos de formación para mantenerse o acceder a una determinada categoría de partner hasta el 30 de junio de 2020. Los partners permanecerán en la categoría actual hasta diciembre de 2020 y la próxima revisión de por categorías se llevará a cabo en enero de 2021.



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