Distribución

Extreme muestra las ventajas del programa EPN en su Channel Partner Conference

Celebrada bajo el lema "Partner First", la Channel Partner Conference de Extreme Networks reunió a más de 400 partners de toda Europa y Latinoamérica para mostrarles las novedades de su programa de canal unificado, que ofrece nuevos recursos, una mejor distribución del producto y mayores incentivos.

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Hace tres meses, Extreme Networks presentó Extreme Partner Network (EPN), un programa de alcance global para sus más de 2.700 partners en todo el mundo, orientado a facilitar el compromiso del partner con la empresa y a maximizar su rentabilidad. Pues bien, con el fin de informar de primera mano a sus partners de todas las ventajas de EPN, Extreme ha celebrado su Channel Partner Conference, en la que se han dado cita más de 400 partners y distribuidores de Europa y Latinoamérica.

En la conferencia celebrada bajo el lema “Partner First”, se habló de cómo el nuevo programa de canal de Extreme Networks ha optimizado los recursos de los partners, la distribución del producto y ha mejorado los incentivos. EPN también ha puesto nuevas herramientas de desarrollo de negocio a disposición del partner, entre ellas el nuevo Demand Center, que ofrece al partner programas de generación de demanda, herramientas de ventas y marketing y campañas en nueve idiomas diferentes, y un nuevo Programa de Registro de Proyectos, que tiene como objetivo proteger y recompensar las inversiones del partner en labores de preventa. Además, para aumentar sus oportunidades de venta, los partners pueden distribuir el catálogo de servicios ExtremeWorks directamente a sus clientes en todo el mundo, o proporcionar ellos mismos esos servicios a través del programa.

Según Kai Gutzeit, director senior de canales y partners de Extreme Networks en EMEA, “nuestro canal está cogiendo un gran impulso en EMEA, y vamos a seguir apoyándolo con un nuevo programa de canal repleto de excelentes recursos, recompensas e involucración por nuestra parte, con el fin de ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los retos que se presentan en sus redes”.



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