DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2006

"ExtraMargen" para el canal de distribución de Panda Software

Paula Bardera.
El desarrollador español de soluciones de seguridad ha puesto en marcha una campaña con la que pretende generar incrementos en los negocios de sus distribuidores. En concreto, se trata de un margen extra adicional al ya existente, que irá aumentando progresivamente en función de las nuevas operaciones conseguidas por sus socios de canal.
“ExtraMargen” es, por tanto, una estrategia con la que Panda Software (Tel.: 913 013 015) confirma su apuesta por el canal de distribución. Con ella, los distribuidores con nuevo negocio, es decir, nuevos clientes o usuarios de otras soluciones Panda Software, se podrán beneficiar de, como mínimo, un 10 por ciento adicional al margen habitual. Así, y con un descuento máximo posible del 15 por ciento, podrán acceder a esta promoción hasta finales de junio.
En opinión de María Fraile, directora de canal de Panda Software, “no hay un apoyo mejor al canal que poner en marcha iniciativas como ésta, que lo que consiguen clara y directamente es generar negocio para los distribuidores”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios