DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2003

Expo Retail ofrecerá un marco de negocios a la distribución

Bárbara Madariaga.
El calendario ferial de 2004 verá el lanzamiento de una nueva muestra sectorial que viene a llenar un hueco en el mercado ferial español. Expo Retail, el salón de los espacios, servicios y equipamientos comerciales, es una feria específicamente diseñada para el comercio y la distribución comerciales. Expo Retail mostrará la oferta de soluciones para los distintos segmentos de este sector de la economía española que en los últimos años ha experimentado un gran auge.
La feria quiere recoger y mostrar los nuevos conceptos que en torno al comercio y la distribución se han desarrollado en los últimos años: novedades relativas no sólo a la ubicación de los puntos de venta, sino también a la gestión, promoción y logística.
Asimismo, otro de los objetivos de este evento es que pretende profundizar en el análisis, en el marco del programa de contenidos de su Foro Expo Retail, del cambio en el comportamiento de los consumidores resultado del constante proceso de evolución que genera nuevas demandas al comercio.
Por la variedad del sector del comercio y la distribución, en Expo Retail estarán representados distintos segmentos de actividad. La primera de ellas es IN SHOP que se especializará en soluciones, instalaciones y servicios para montaje y equipamiento de establecimientos comerciales. Por su parte, TECH-SHOP será el área dedicada a las tecnologías y servicios de información, seguridad y telecomunicaciones para gestión óptima y operativa de negocios basados en la distribución comercial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios