DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2010

Éxito de participación española en Distree XXL 2010

Tags: Actualidad
En esta octava edición, la presencia de fabricantes creció un 20 por ciento, la de mayoristas, un 15 por ciento, y la representación española, un 10 por ciento, donde destacó la intervención de Dominique Meyer, CEO de Ingram Micro España.
Hilda Gómez

Re-Source ha concluido con éxito su participación en Distree XXL 2010, celebrado del pasado 8 al 11 de febrero en Mónaco, donde la compañía ha organizado la participación de empresas españolas y portuguesas en la feria con una acogida satisfactoria . En concreto, esta edición se cerró con un balance de un 10 por ciento más de representación española, muestra del interés que la feria despierta como evento de referencia para el canal de distribución en EMEA. “Los principales agentes de la industria, analistas y consultores de canal han encontrado en Distree un espacio profesional para intercambiar opiniones sobre el estado del mercado y encontrar nuevos horizontes tras la crisis”, afirma Eric Chulot-Lapres, directivo de Re-Source.

Según la compañía, los fabricantes que acudieron a Distree pudieron contactar con representantes de nuevos mercados, y los mayoristas y distribuidores disfrutaron de una excelente oportunidad para conocer marcas interesadas en involucrarse en el mercado ibérico. Además, por primera vez entre los representantes de nuestro mercado, Dominique Meyer, CEO de Ingram Micro España, participó en los encuentros profesionales que allí tuvieron lugar, aportando su experiencia en el mercado ibérico y su conocimiento del negocio mayorista de valor.

En total, la feria reunió a más de 100 fabricantes y unos 400 mayoristas, lo que se traduce en un 20 más de fabricantes y un 15 por ciento más de mayoristas. De todas las iniciativas que se organizaron en la misma, el networking efectivo de Distree, sus posibilidades de comunicación y colaboración, y el refuerzo del negocio y del posicionamiento de marca, son las piezas angulares que han llevado a la buena acogida de esta octava edición.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios