DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2011

Exclusive Networks retoma su roadshow sobre infraestructuras de red

Tags: Actualidad
"Infraestructuras de red de nueva generación" es el lema del roadshow con el que Exclusive Networks está recorriendo toda España acompañado por A10 Networks, Imperva o Silver Peak, entre otras compañías, y que próximamente recalará en Bilbao y La Coruña.
Hilda Gómez

Ante el éxito de las jornadas celebradas durante el pasado mes de noviembre en Madrid, Barcelona y Sevilla, Exclusive Networks ha anunciado su intención de retomar en 2012 el roadshow en el que, bajo el título “Infraestructuras de red de nueva generación”, aborda el futuro de las infraestructuras de red y la seguridad de activos en las empresas, el cual previsiblemente tendrá lugar en Bilbao y La Coruña, entre los meses de enero y febrero.

Exclusive Networks infraestructura de red seguridadDirigido tanto a responsables y directores de departamentos TIC de grandes organizaciones privadas y Administraciones Públicas, como a partners, el roadshow expone los nuevos retos que presentan las infraestructuras de red. A tal fin, durante las jornadas, empresas como Aerohive Networks, A10 Networks, Arista Networks, Imperva, Infoblox o Silver Peak, cuyo catálogo es distribuido en Iberia por Exclusive Networks, expondrán su visión particular sobre este tema, apoyándose para ello en sus herramientas para IPv6, automatización de infraestructuras de red, DNSSec, conectividad de 10Gb, replicación de Data Centers, seguridad de bases de datos y aplicaciones web, virtualización o Cloud Computing. Asimismo, las jornadas cuentan con la participación de especialistas en materia de infraestructuras de red, que explicarán a los asistentes el amplio abanico de soluciones que ofrecen las nuevas tecnologías para la seguridad en empresas e instituciones.

Para Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks Iberia, “iniciativas como la de este roadshow son necesarias para conocer y evaluar lo que nos deparará el siempre cambiante y variable mundo de las TI. En el caso concreto de las infraestructuras de red, la evolución de este mercado ha supuesto importantes beneficios para los Data Centers, pero también, dudas y retos para sus responsables en materia de gestión y seguridad. Exclusive Networks dispone de una oferta de soluciones innovadoras líderes en este terreno que redefinen las arquitecturas de networking, extienden las redes y cambian la relación precio/rendimiento de los Data Centers”.

Noticias relacionadas:

Exclusive Networks prosigue con su expansión abriendo una oficina en Austria 

Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition 

Un grupo financiero se hace con el 69 por ciento de Exclusive Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios