Exclusive Networks ofrece su nuevo servicio de soporte Talk24

Disponible de momento para el canal certificado de Palo Alto, Talk24 ofrece soporte 24x7 durante todo el ciclo de vida de la solución, además de ofrecer a los socios de Exclusive Networks soporte en castellano 8x5 y vía web.

soporte

Con el fin de apoyar a su canal y mejorar la calidad de su servicio de soporte, Exclusive Networks ha anunciado Talk24, su nuevo servicio de soporte 24x7, para el que se ha dotado de medios técnicos, personal cualificado y un reforzado laboratorio profesional.

El servicio Talk24, que es ofrecido por el Exclusive Networks European Support Centre (ESC), se presta en España exclusivamente para los partners certificados de Palo Alto Networks, si bien se irá haciendo extensivo a otros fabricantes del mayorista a lo largo de 2013.

Respecto a la disponibilidad de Talk24, Olivier Breittmayer, CEO del Grupo Exclusive Networks, ha asegurado que, “desde siempre, hemos trabajado con las empresas que desarrollan las tecnologías más innovadoras, con el fin de ofrecer las mejores oportunidades a nuestro canal de distribución. Por ello, es absolutamente esencial que nuestros servicios de soporte continúe siendo sólidos y consistentes”.

Con Talk24, los partners de Palo Alto Networks disponen un servicio de soporte profesional 24x7 durante todo el ciclo de vida de la solución, desde la asesoría e implementación hasta la formación y el mantenimiento. Además, tendrán a acceso a soporte en castellano 8x5, viìa web y correo electrónico; a un uìnico punto de contacto de gestioìn de casos a través del que recibir información del estado de los mismos; y a generación de informes, estadísticas y anaìlisis, entre otros beneficios.

Karl Driesen, vicepresidente de EMEA de Palo Alto Networks, asegura tener “plena confianza en Exclusive Networks, por el apoyo que presta a nuestros servicios de soporte técnico, y su trabajo con nuestros equipos locales, para proporcionar a los clientes la mejor experiencia posible sobre nuestra tecnología. Igualmente, su apoyo está permitiendo a los partners cimentar un negocio sostenible y rentable a través de nuestros productos y tecnología".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: