DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2012

Exclusive Networks obtiene unos ingresos superiores a los 62 millones de euros

Tags: Actualidad
Con un crecimiento anual del 29 por ciento. Así ha cerrado el Grupo Exclusive Networks el primer trimestre de 2012, unos resultados que su CEO, Olivier Breittmayer, califica de "impresionantes, teniendo en cuenta la restricción en el gasto y la intensa competencia en el mercado".
Hilda Gómez

El Grupo Exclusive Networks ha dado a conocer los resultados correspondientes a los tres primeros del año, un período que se ha saldado con un sobrado cumplimiento de los objetivos para el trimestre y unos ingresos superiores a los 62 millones de euros. Esto equivale a un crecimiento anual del 29 por ciento y pone a la compañía en camino de cumplir sus ambiciosos planes de crecimiento para este año, en el que se propone facturar los 275 millones de euros, frente a los 182 millones obtenidos el ejercicio anterior.

Para Olivier Breittmayer, CEO del Grupo Exclusive Networks, “los resultados del primer trimestre son muy impresionantes, teniendo en cuenta que sigue habiendo una restricción en el gasto y continúa la intensa competencia en el mercado. Además, el primer trimestre del año suele ser difícil, así que esto es una señal muy alentadora para el resto del año”.

Exclusive Networks Olivier BreittmayerSegún Breittmayer, Exclusive Networks es una empresa robusta que sigue demostrando valor tanto a los partners como a los fabricantes. “Especialmente sugestivo es el rápido progreso realizado con la nueva cartera de proveedores Arbor Networks y LogRhythm. Ambos han contribuido a nuestro éxito en los tres primeros meses del año y ambos están por delante de las expectativas”.

El CEO añade que, “de particular importancia en los últimos meses ha sido el desempeño financiero de algunos de nuestros proveedores. Infoblox ha tenido una exitosa oferta pública, al igual que Proofpoint, mientras que Palo Alto Networks está en curso para su salida a bolsa a finales de año. Estos hechos ilustran la intención de nuestros proveedores de impulsar y acelerar el crecimiento”.

El crecimiento del Grupo Exclusive Networks se erige como testimonio del concepto de "SuperVAD", un modelo de distribución valor añadido del que la compañía es pionera. "Vemos 2012 como el año del SuperVAD", continúa Olivier Breittmayer. "La fortaleza que somos capaces de ofrecer –un contacto: múltiples conexiones- y nuestro foco a nivel nacional, independiente e impulsado por los responsables de las unidades de negocio, nos convierte en los únicos capaces de acelerar y mantener el potencial de mercado de las compañías tecnológicas emergentes y de rápido crecimiento”.

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