DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2013

Exclusive Networks distribuye la oferta de movilidad empresarial de MobileIron

Seleccionada como mejor servicio móvil para empresas en Mobile World Congress, la tecnología de MobileIron permitirá a Exclusive completar aún más su conjunto de soluciones empresariales, ayudando a sus partners a aprovechar el potencial de la movilidad de TI.
mobileiron
Hilda Gómez

Exclusive Networks acaba de anunciar la firma de un acuerdo con MobileIron, por el que suministrará sus soluciones de seguridad y gestión para aplicaciones y dispositivos móviles en Francia, Península Ibérica y Reino Unido. Dicho acuerdo permite a MobileIron extender su red de partners para la distribución de su plataforma móvil Complete Enterprise Persona version 5, que en MWC 2013 ha sido premiada como Mejor Servicio Móvil para empresas. En este sentido, Exclusive Networks le ayudará a captar y capacitar distribuidores en estos territorios europeos clave.

"MobileIron ofrece una increíble oportunidad para los distribuidores que quieren hacer negocio en el creciente mercado de la movilidad empresarial, en un momento en el que la computación móvil está realmente afianzándose”, asegura Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks. “Los distribuidores se beneficiarán de poder contar con un proveedor fuerte en este terreno, por lo que estamos muy satisfechos de trabajar con MobileIron para incrementar nuestra base de partners, en la misma línea en la que la empresa sigue adelante con su crecimiento y expansión en Europa".

Con sus soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), gestión de aplicaciones móviles (MAM) y gestión de contenido móvil (MCM), MobileIron es acualmente uno de los proveedores de movilidad para empresas de más rápido crecimiento. No en vano, a lo largo de 2012, MobileIron ha añadido más de 700 clientes empresariales por trimestre. Como explica Nigel Hawthorn, director de marketing de EMEA de MobileIron, "nuestro negocio está creciendo rápidamente. Sin embargo, para impulsar un crecimiento global continuado y alcanzar el siguiente nivel dentro de nuestro desarrollo necesitamos un socio clave para los mercados europeos que pueda crecer y evolucionar con nosotros. Grupo Exclusive Networks cuenta con la experiencia y la infraestructura necesaria para ayudarnos a obtener nuevos revendedores que pueden distribuir y atender la creciente demanda de nuestros productos. Por tanto, estamos encantados de trabajar con Exclusive Networks para desarrollar nuestro crecimiento inicial en Europa".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios