DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2011

Exclusive Networks distribuirá la oferta de networking de A10 Networks

Tags: Actualidad
Consciente de que en los próximos años las redes continuarán siendo cada vez más grandes y complejas, Exclusive Networks podrá dar respuestas a las demandas de sus clientes sobre networking con las herramientas de gestión AX Series de A10 Networks.
Hilda Gómez

Exclusive Networks prosigue con sus planes de expansión tanto a nivel geográfico como de su catálogo. En este caso, tan solo un mes después de la firma con Arista Networks, el mayorista ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con A10 Networks, por el que comercializará en exclusiva la cartera de soluciones de alto rendimiento y elevada disponibilidad para red de este fabricante en España y Portugal.

Exclusive Networks A10 AX seriesConcretamente, Exclusive Networks añade a su catálogo la línea AX Series de A10 Networks, una plataforma de dispositivos de alto rendimiento diseñada para gestionar tráfico avanzado de red, soluciones que, según Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, “ disponen de una aceleración sin precedentes, con funciones de identificación y visibilidad de las actividades de Red. En este sentido, estamos encantados de poder contar con la oferta de A10 dentro de nuestro catálogo de soluciones. Además, la arquitectura 64 bit de las plataformas de A10 Networks convierte esta oferta en solución líder en el mercado de ADC”.

Daudré-Vignier se muestra convencido de que “esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas que sobre networking tienen hoy en día nuestros clientes, pero también adelantarnos a las futuras, ya que, pese a no saber cómo evolucionarán las redes en unos años, sí tenemos la convicción de que éstas serán más complejas, requiriendo herramientas de gestión sofisticadas como las de A10 para un manejo eficiente de las mismas”.

Noticias relacionadas:

Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition 

Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos 

Un grupo financiero se hace con el 69 por ciento de Exclusive Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios