DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 OCT 2012

Exclusive Networks crece un 35 por ciento en el primer semestre de 2012

Exclusive Networks acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al primer semestre de este año en el que sus ingresos han crecido un 35 por ciento en comparación con los resultados del mismo período de 2011.
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca el mayorista, este crecimiento, del 35 por ciento, está por encima de las previsiones que se había fijado y “es el mejor camino para alcanzar los 275 millones de euros de facturación previstos para todo 2012”.

Según palabras de Olivier Breittmayer, director general de Grupo Exclusive Network, la compañía “continúa alcanzando cifras fuertes, a pesar de las condiciones del Sur de Europa. En este contexto, nuestro rendimiento se compara favorablemente con los informes públicos de otros mayoristas, los cuales obtuvieron unos pobres resultados durante el segundo trimestre, algunos hasta un 25 por ciento menos que el año pasado".

Olivier Breittmayer destaca “las adquisiciones exitosas y sin fisuras de TLK Distribution en Alemania y VADition en Reino Unido”, las cuales “han sido particularmente satisfactorias, sin proveer un impacto negativo en las operaciones en ambos territorios”. Además, y según sus palabras, “el rendimiento de las unidades de negocio ha estado por encima de las expectativas. También hemos disfrutado de un crecimiento rápido, tanto en Benelux como los países nórdicos. Sin embargo, hay que reconocer que el impresionante crecimiento del Grupo ha sido gradual, y no es simplemente el resultado de añadir negocios que las nuevas adquisiciones han traído a la mesa".

Noticias relacionadas

- Exclusive Networks celebra sus resultados económicos de 2011

-Exclusive Networks obtiene unos ingresos superiores a los 62 millones de euros



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios