DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2013

Exclusive Networks crece en el mercado de seguridad con la compra de Secureway

"La adquisición de Secureway Network Distributors nos va a permitir crecer y acceder a un grupo creciente y rentable de nuevos mercados, posicionándonos como la mejor opción para aquellos proveedores que buscan una rápida expansión en EMEA", señala el CEO de Exclusive Networks, Olivier Breittmayer.
Exclusive Networks Olivier
Hilda Gómez

Exclusive Networks prosigue con su estrategia de crecimiento tanto orgánico como a través de adquisiciones. En este caso, la compañía ha hecho pública la adquisición de Secureway Network Distributors, un mayorista de valor añadido especializado en seguridad con sede en Dubai.

 

La compra de Secureway abre grandes oportunidades tanto para los proveedores como para los socios revendedores de Exclusive Networks. Como explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, “Secureway es una empresa de éxito, bien dirigida y, por tanto, estratégica para nosotros. Su adquisición nos va a permitir crecer y acceder a un grupo creciente y rentable de nuevos mercados, posicionándonos como la mejor opción para aquellos proveedores que buscan una rápida expansión en EMEA”.

 

Fruto de la adquisición, Fari Boustantchi, antiguo CEO de Secureway, para a convertirse en el nuevo CEO regional de Exclusive Networks Group para la región de Oriente Medio. Según Boustantchi, “hemos construido un modelo de valor de negocio sólido en Oriente Medio, por lo que este es el momento adecuado para iniciar un nuevo capítulo con éxito. Estamos seguros de que la adquisición añadirá un valor significativo a los distribuidores de toda esta región, así como a sus partners existentes y potenciales”.

 

La de Secureway es la primera de las adquisiciones previstas tras la ronda de financiación realizada recientemente por Exclusive Networks Group, cuyo objetivo declarado es hacer tres operaciones de compra por año y alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2017. Con esta compra, las expectativas de ingresos del Grupo para 2013 se han revisado hasta los 400 millones de euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios