Actualidad

Exclusive Networks certificará al canal en las soluciones Cisco IronPort

Como único ATC de Cisco IronPort para el Sur de Europa, el mayorista acaba de impartir en España los primeros cursos de certificación para las series S y C de appliances.

Tras ser nombrado mayorista exclusivo de sus appliances anti-spam, antivirus y anti-spyware en Iberia, Cisco IronPort ha seleccionado a Exclusive Networks como su primer Centro Autorizado de Certificación (ATC) en el Sur de Europa (Francia, Italia y España). De momento, la compañía ya ha organizado una serie de cursos de Certificación Cisco IronPort, tanto para la Serie C de appliances de seguridad de correo electrónico, como para la Serie S de appliances de seguridad para navegación web.

Para Ángel Arias, instructor certificado en Cisco IronPort tanto para Serie C como para la Serie S, “esta alianza, que permitirá a Cisco IronPort ampliar el alcance de sus tecnologías y soluciones, facilitará a los partners el acceso a formación avanzada de seguridad, gracias a la puesta en marcha de una serie de cursos que responden a las crecientes necesidades de los clientes en lo que respecta a la tecnología de esta referencia”.

Los cursos tendrán una duración de tres días en los que los asistentes, a través de un amplio programa, podrán obtener una formación avanzada sobre cómo instalar, configurar y administrar los appliances de seguridad de eMail de Cisco IronPort, y obtener el Cisco IronPort Certified Security and Professional.

Todos aquellos partners interesados en asistir a estos cursos deberán cumplir con unos mínimos requisitos, tales como tener un buen conocimiento de IP Routing, Network Address Translation, direcciones CIDR, DNS y servicios TCP/IP como SSH, FTOm NTP y SNMP, y estar familiarizados con la interfaz de línea de comandos y la interfaz gráfica usuaria de configuración de dispositivos, y poseer experiencia con mensajería basada en Internet.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: