DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2013

Exclusive Networks analiza las tendencias y retos del DataCenter en un roadshow

En enero arranca un roadshow que, bajo el título "DataCenter Evolution", recorrerá España y Portugal para mostrar las últimas tendencias y tecnologías para el centro de datos, infraestructuras de nueva generación, Big Data y HPC.
Centro de datos, Colt
Hilda Gómez

En colaboración con DatacenterDynamics, Exclusive Networks Iberia ha organizado un roadshow por España y Portugal durante el próximo mes de enero, con el que pretende abordar y dar respuesta a las grandes demandas a las que se enfrentan los centros de datos. La gira arrancará en Lisboa el próximo 22 de enero, y tendrá continuidad en Barcelona el 23 de enero, para finalizar en Madrid el día 30.

 

Bajo el título “DataCenter Evolution”, las jornadas son de carácter gratuito, y están dirigidas a responsables y directores de departamentos de TI de organizaciones privadas y administraciones públicas, así como partners interesados en conocer las últimas tendencias y tecnologías para el Centro de Datos, infraestructuras de nueva generación, Big Data y HPC de la mano de los principales fabricantes. Empresas como A10 Networks, Arbor Networks, Arista Networks, Infoblox, Nutanix y Palo Alto, cuyo catálogo es distribuido en Iberia por Exclusive Networks, expondrán así su visión particular sobre este tema. Adicionalmente, Agustín López, director del programa de tecnología y educación de DatacenterDynamics, hablará sobre la evolución del DataCenter y su situación actual.

 

Según Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks Iberia, “en la era de los grandes volúmenes de datos, iniciativas como la de este roadshow son necesarias para conocer y entender las demandas a las que se enfrentan los DataCenter en la actualidad, sobre todo en materia de almacenamiento, virtualización y seguridad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios