DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2011

Exclusive Networks añade la oferta de switching de Arista a su catálogo de networking

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, Exclusive Networks comercializará en España y Portugal toda la gama de soluciones de networking para data centers de Arista Networks, compuesta por switches Gigabit Ethernet y 10-Gigabit Ethernet.
Hilda Gómez

Fiel a su filosofía de trabajar con un número limitado de fabricantes de tecnologías innovadoras, que no se hagan competencia entre sí, y que sean una combinación entre compañías líderes y Star-ups, Exclusive Networks ha incorporado una nueva marca a su catálogo. Se trata de Arista Networks, con quien acaba de firmar un acuerdo para la distribución de toda su cartera de productos de switching para data centers y entornos de alto rendimiento en toda Europa, incluyendo España y Portugal.

Exclusive Networks Arista networking switchingExclusive Networks enriquece así su oferta de networking con la gama de switches Gigabit Ethernet y 10-Gigabit Ethernet de Arista Networks, una serie de productos de red que permiten dar respuesta a las nuevas arquitecturas de TI, incluyendo virtualización de servidores, cloud computing, almacenamiento conectado a red (NAS) y clusters iSCSI, y computación de alto rendimiento (HPC). Como dice Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, “esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas que sobre cloud networking tienen nuestros clientes, a través de una plataforma de switching Ethernet de alta disponibilidad y de funcionamiento óptimo. En este sentido, el Grupo Exclusive Networks demuestra su liderazgo al firmar con un proveedor pionero en conmutación innovadora”.

Exclusive Networks Iberia trabajará directamente con la delegación en EMEA de Arista Networks, que se encuentra bajo la responsabilidad de Dave Watkins, director de ventas regional, quien se encargará de promover las soluciones de networking para data centers en colaboración con el mayorista. Está previsto que con la entrada del negocio de la compañía en nuevas regiones europeas, como es el caso de España, Arista Networks logre aumentar su cuota de mercado en la región, especialmente en el área mediterránea.

Noticias relacionadas:

Palo Alto Networks premia a Exclusive Networks durante su Partner Meeting Europeo 

Exclusive Networks prosigue con su expansión abriendo una oficina en Austria 

Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition 

Un grupo financiero se hace con el 69 por ciento de Exclusive Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios