DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2012

Exclusive Networks adquiere al distribuidor alemán TLK

Exclusive Network acaba de anunciar la adquisición de TLK Distributions, distribuidor de valor añadido con foco en seguridad y networking para el mercado empresarial alemán.
Bárbara Madariaga

Exclusive Network acaba de anunciar la adquisición de TLK Distributions, distribuidor de valor añadido alemán que centra su actividad de negocio en las áreas de seguridad y networking. Con esta adquisición, Exclusive Network da un paso más en su estrategia de convertirse en “el primer y mayor negocio de distribución de valor añadido a nivel paneuropeo”.

Martin Martin Twickler y Alexander Sprau continuarán al frente de la nueva subsidiaria que, “hasta nuevo aviso” seguirá cotizando bajo la denominación TLK.

"TLK ha sido considerada siempre como una empresa bien gestionada. Este valor le ha granjeado un gran respeto dentro de Alemania y entre la comunidad de proveedores globales. En este sentido, esta adquisición es clave para nosotros, y se enmarca a la perfección en nuestra visión de convertirnos en el acelerador de mercado en lo concerniente al desarrollo de redes innovadoras y disruptivas, y compañías Laurent Daudré-Vignier y Olivier Breittmayerde seguridad TI e infraestructura tecnológica que supongan crecer en el mercado paneuropeo", explica Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Networks, quien continúa asegurando que “Asimismo, las dos compañías compartimos idéntico enfoque en lo relativo a ofrecer valor añadido, focalizándonos en soluciones que proveen al mercado un valor real. TLK posee la misma experiencia y un gran patrimonio en lo que a evaluación de fabricantes y tecnologías innovadoras se refiere, y trabaja mano a mano con sus partners en la creación de soluciones para sus clientes".

Los actuales clientes de la compañía “continuarán manteniendo los mismos contactos comerciales y estructuras de apoyo local, y las entregas de mercancías  provendrán de un almacén de Alemania. De igual manera, tanto la Autorización de Devolución de Mercancía como la formación y el servicio no sufrirán cambios”.

Según Exclusive Networks, para los vendedores “el cambio significará un acceso más sencillo a los contratos, así como, a una red de distribución que cubre los principales mercados europeos”.

Noticias relacionadas

-Exclusive Networks retoma su roadshow sobre infraestructuras de red

-Exclusive Networks prosigue con su expansión abriendo una oficina en Austria

-Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition

-Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios