DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2013

Exclusive distribuye la oferta de seguridad de datos y cifrado de Vormetric

Tags: Seguridad
En virtud del acuerdo alcanzado, Exclusive Networks colaborará en la creación de un canal especializado que ayude a Vormetric a expandir sus soluciones de protección de datos, un mercado con gran potencial de crecimiento en nuestro país.
vormetric cifrado
Hilda Gómez

Exclusive Networks continúa reforzando su catálogo de seguridad. En esta ocasión, el superVAD ha firmado un acuerdo con Vormetric para la distribución de su plataforma de protección de datos Vormetric Data Security en el mercado español. El fabricante busca así acelerar su crecimiento en EMEA mediante la captación de nuevos distribuidores en España, labor en la que Exclusive participará formando, habilitando y dando soporte a aquellos partners interesados.

Para Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks España, "Vormetric ofrece una fantástica oportunidad para aquellos distribuidores que quieran participar en el creciente mercado empresarial de protección de datos, dado que cada vez más las empresas buscan contrarrestar las Amenazas Avanzadas Persistentes (APT) y cumplir con los requisitos reglamentarios".

Por su parte, Paul Ayers, vicepresidente de ventas para EMEA de Vormetric, afirma que “estamos deseando trabajar estrechamente con el experimentado equipo de profesionales de Exclusive Networks, y así expandir nuestra presencia en España. Ellos poseen una gran experiencia en seguridad de datos y cifrado, con excelentes recursos sobre el terreno a lo largo de todo el territorio y una importante red de distribuidores, sin olvidar, las sólidas relaciones empresariales que mantienen con sus clientes".

La plataforma Vormetric Data Security integra soluciones flexibles dirigidas a satisfacer los requisitos de seguridad de datos de las organizaciones y el cumplimiento con regulaciones existentes, así como garantizar la seguridad de los datos en todas las aplicaciones distribuidas en entornos físicos, virtuales o en la nube. Gracias al acuerdo, además de suministrar una solución para la encriptación de datos críticos de negocio, Exclusive Networks reforzará su oferta de soluciones para la Empresa Social Inteligente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios