Actualidad

Exact especializará a su canal por áreas de negocio y sectores de mercado

La compañía ha lanzado una nueva figura de canal denominada Business Partner, a través de la que planea consolidar su introducción en nuevos sectores iniciada el año pasado.

Con un modelo de ventas híbrido, que en los últimos años se ha consolidado mediante la creación de una red que supera los 100 partners, Exact ha dado a conocer su estrategia de canal para 2010, dirigida a desarrollar un programa que promueva un ecosistema especializado de partners de valor. A tal fin, una de las medidas adoptadas por el fabricante para este año es el desarrollo de su comunidad de socios, y más concretamente, de los Business Partners, una nueva figura de canal que, además de su perfil tecnológico y de una contrastada experiencia en el mundo del software, aportan como diferencial, el componente de su conocimiento en diferentes áreas de negocio, ya sea en CRM, HRM, BPM, CPM, Innovación, Gestión de Proyectos, y Calidad, entre otras.

Mediante la creación de esta nueva categoría de partner, Exact ampliará su presencia en el segmento medio-alto de aquellos sectores o mercados especializados que son estratégicos para el fabricante. En palabras de Juan Fernández Escribano, director de canal de Exact en España, “estamos convencidos de que contar con un canal especializado por áreas de solución en sectores o mercados especializados es un reto a superar por Exact para competir aún mejor en el mercado medio y medio alto en el que operamos”.

Para formar esta red de partners, Exact ayudará a su canal tradicional a subir de status y desarrollarse como Business Partners tomando como base su especialización por áreas de negocio. Por otro lado, la compañía buscará nuevos socios que combinen su experiencia tecnológica, su conocimiento de sectores concretos y un buen posicionamiento en esos mercados. Basándose en estos estándares de calidad, Exact elegirá a aquellas compañías que se unirán a su comunidad de socios y, a cambio, les proveerá de soporte y ayuda. “Nuestros Business Partners contarán con todo nuestro apoyo para personalizar funcional o verticalmente nuestra plataforma Exact Synergy Enterprise, de manera que puedan trasladar de un modo directo a sus clientes soluciones innovadoras y de valor, totalmente personalizadas a sus necesidades y que aporten un alto retorno de inversión”, asegura Fernández Escribano.

El desarrollo y comercialización de soluciones especializadas para la mediana y gran cuenta constituye una de las líneas estratégicas para Exact, en la que la compañía cuenta con una amplia oferta para los sectores de ingeniería, construcción, agroalimentario, energético y ayuntamientos, entre otros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: