DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2019

Esprinet y Panduit firman un acuerdo para impulsar infraestructuras de cableado

De esta manera, Esprinet amplía su oferta con los productos de Panduit para la creación de infraestructuras pasivas para transporte de datos sobre cobre y fibra óptica.
Fibra óptica
Redacción

Esprinet Ibérica ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Panduit, fabricante internacional especializado en soluciones de infraestructura física, eléctrica y de red, con presencia en más de 112 países de América y Europa. Dicho fabricante ofrece soluciones y servicios que abarcan el ciclo de vida de los proyectos, desde las fases de planificación y diseño hasta la de entrega, despliegue, mantenimiento y operación.

Gracias a la alianza de Panduit con los principales fabricantes de hardware IT & Networking, las soluciones propuestas son totalmente compatibles e interoperables con todos los dispositivos de red. Éstas, basadas en UPI, transforman la infraestructura física para mejorar el control, la comunicación y la administración, a la vez que mejoran la confiabilidad y reducen costes.

“Asociar nuestra actividad comercial con Esprinet representa una señal clara respecto a nuestra ambición de ampliar nuestra presencia en el mercado del cableado estructurado en España y Portugal”, afirma Steve Luczkiw, director comercial de Panduit en EMEA, quien añade que “queremos construir una cooperación sólida y efectiva con Esprinet, apoyándonos sobre su excelente conocimiento del mercado y su amplia red territorial”.

Por su parte, Rodolfo Casieri, responsable de la División de Cableado y Eficiencia Energética de Esprinet Ibérica, explica que "queríamos centrarnos en la distribución de productos y soluciones para cableado estructurado de Panduit, porque este proveedor está en línea con nuestra estrategia para promover, vender y distribuir soluciones de alta calidad y de confianza”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios