DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2008

Esprinet y Grupo Raxon estrechan sus lazos

Esprinet Ibérica y Grupo Raxon han aunado sus fuerzas para dar a conocer a sus clientes todas las posibilidades que les brinda la tecnología que comercializan para hacer frente a la delicada situación económica actual.
Encarna González

Este mayorista y el fabricante especializado en soluciones tecnológicas integrales y en la implantación de iniciativas HCI (Hogar Conectado a Internet) y sistemas de retribución flexible, han celebrado un encuentro en el que responsables de ambas compañías han intercambiado diferentes puntos de vista para aprovechar sus sinergias y conocer las ventajas competitivas de cada uno de los partners de las dos firmas y encontrar nuevas estrategias que contribuyan a paliar la crisis económica actual.

Tal y como explica David Lebrero, responsable de estrategia de Grupo Raxon, “estamos muy expectantes ya que trabajamos para unir nuestras fortalezas. Esta es una de las maneras de combatir la crisis emergente”. Asimismo, este responsable apunta que el objetivo de la compañía es ofrecer al mercado soluciones integrales en colaboración muy estrecha con sus partners, lo cual contribuirá a una mejora de su funcionamiento y, en consecuencia, a poder afrontar mejor y estar más preparados ante la actual crisis económica que afecta a todos los estamentos de la sociedad a nivel mundial.

Por su parte, José María García, responsable de ventas Corporate y Business de Esprinet Ibérica, también se muestra satisfecho ante las posibilidades que ambas compañías tienen de cara a los próximos meses ya que “queremos estrechar más los lazos con Raxon para poder trabajar de la mejor forma posible y seguir mejorando resultados en estos últimos meses del año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios