DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2011

Esprinet sigue innovando creando un departamento para proyectos

Bárbara Madariaga.
El 4 de julio de 1996, el Grupo Esprinet lanzaba una herramienta web, que supuso el inicio de la manera de trabajar que, durante estos años, ha llevado a cabo el mayoristas y que se ha convertido en un pilar de su estrategia actual.
15 años después del lanzamiento de su modelo de negocio basado en Internet, Esprinet continúa con los mismos objetivos que en sus inicios, y que no son otros que “la innovación y las ganas de emprender en la búsqueda de nuevas formas de satisfacer clientes y proveedores,”, destaca el mayoristas. Así, ha creado un departamento específico para proyectos, “formado por profesionales con visión creativa dispuestos a buscar nuevas herramientas y nuevas soluciones para los clientes”. Esprinet crea así un equipo cuyo único objetivo, como comentan fuentes de la compañía, es el de “hacer una compañía con propuestas y proyectos diferentes, lanzando al mercado ideas novedosas lejos de las soluciones cotidianas existentes”.
Por otra parte, para celebrar su aniversario de una forma diferente, Esprinet anunció una serie de promociones en su web, a través de las que se ha propuso llegar a los más de 15.000 clientes diferentes que le han ayudado a desarrollar este proyecto a lo largo de todo este tiempo, ya que, “gracias a ellos, a sus ideas y a su confianza, hemos alcanzando el éxito de nuestro negocio”, aseguran desde el mayorista.

www.esprinet.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios