Actualidad

Esprinet se va de gira para presentar al canal sus nuevas herramientas web

Bajo el lema "Acércate a conocernos", el mayorista recorrerá diez ciudades españolas junto con fabricantes de sus distintas líneas de negocio, en un roadshow que espera atraer a más de 500 distribuidores.

Esprinet Ibérica ha dado el pistoletazo de salida a su roadshow Primavera 2010, una gira que, bajo el eslogan ‘Acércate a conocernos’, recorrerá un total de diez ciudades estratégicas de la geografía española. En concreto, el mayorista visitará, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastian, Murcia, Alicante, Santiago de Compostela, Málaga y Sevilla, donde tendrán la oportunidad de presentar a más de 500 distribuidores las nuevas herramientas web que se han lanzado en los últimos días y que serán claves para generar beneficios en el negocio, entre ellas Navegación My Way, Sales Reminder, o el Gestor de presupuestos. Según J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, “probablemente sea el evento de canal con mayor número de distribuidores presentes de toda España. La elaborada selección de las ciudades garantiza estar cerca de más del 91 por ciento del mercado”.

Para este roadshow, Esprinet cuenta con el patrocinio de Acer, Brother, D-link, LG, Sony y Toshiba, que estarán presentes junto con el mayorista en todas las ciudades visitadas, donde podrán mostrar sus novedades y sus propuestas para la mejora de los negocios de los clientes. Además otros muchos fabricantes han querido estar presentes en estas convocatorias, tales como APC, Benq, Canon, Cisco, Epson, Iomega, Konica Minolta, Lacie, Microsoft, Netgear, Nilox, Samsung, SMC, Symantec, Transcend y Verbatim, los cuales participarán como colaboradores reforzando la imagen de Esprinet.

En palabras de J. Vicente Casanova, “el movimiento se demuestra andando. Esprinet no sólo dice que está cerca del distribuidor, sino que durante toda la primavera de 2010 lo volverá a estar físicamente. Estaremos presentes en 10 ciudades de toda España, haciendo más de 10.000 kilómetros, con un equipo de 31 personas implicadas y 28 fabricantes apoyándolo. Es una propuesta diferente, con implicación directa y personal de los máximos responsables comerciales y de herramientas Web”

En cada una de las jornadas, que se prolongarán desde las 9 hasta las 20 horas, Esprinet ofrecerá un total de cinco sesiones con los clientes, de forma que todos los que estén interesados podrán asistir a la sesión que mejor se ajuste a su agenda. Los fabricantes estarán presentes durante toda la jornada, por lo que los clientes podrán reunirse con ellos a cualquier hora del día. A este respecto, Casanova aclara que “no hablamos de productos o flamantes nuevas versiones. Hablamos en primera persona de las inquietudes de cada cliente, y compartimos con ellos herramientas que hacen su trabajo diario más sencillo y rentable. Una organización de un evento con invitación a más de 12.000 clientes y citas personalizadas sólo es posible con la experiencia del mayorista con mayor amplitud de clientes de España”.

El directivo concluye diciendo que “si hemos ascendido al segundo puesto de mayoristas en 2009 y multiplicado nuestros beneficios, es debido a que el canal ha entendido que nuestra propuesta se ha adaptado como ninguna a la nueva realidad de mercado. Cada día nos levantamos con el interés de innovar, de seguir creando herramientas diferentes que hacen que los clientes nuestros puedan competir con ventaja en su radio de actuación”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: