DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2013

Esprinet se va de gira con Office 2013

Junto con Acer, Dell, Intel, HP, y Sony, además de Microsoft, Esprinet se va de gira por España para dar a conocer las virtudes de Office 2013 y las oportunidades para el canal.
Office 2013
Bárbara Madariaga

Desde el pasado 11 de marzo y hasta mediados de abril, Esprinet estará de gira para dar a conocer al canal dónde está la oportunidad de negocio en Office 2013.

En esta ocasión, Esprinet estará acompañado tanto por Microsoft como por fabricantes como Acer, Dell, Intel, HP, y Sony. Estos fabricantes explicarán a los asistentes cuáles son las sinergias entre sus equipos, Windows 8 y Office 2013.

A grandes rasgos, y tal y como destaca Esprinet, “Microsoft y los fabricantes señalados recorrerán miles de kilómetros para acercar el producto a sus clientes y explicarles las novedades y ventajas, así como los beneficios que se obtienen con el nuevo sistema operativo y el nuevo pack ofimático, con el objetivo de alcanzar un rendimiento superior de forma práctica y tangible, obteniendo la oportunidad de comprobar in situ la facilidad de uso y alto rendimiento como experiencia de usuario”.

Es más, en opinión de Esprinet, “Microsoft siguen lanzando productos diseñados para simplificar la vida y el trabajo de todos los usuarios, para ahorrar tiempo y dinero y sobre todo con las últimas aplicaciones y servicios”. Esprinet dispondrá de una serie de vehículos “diseñados y personalizados para la ocasión”,  en los que el distribuidor “tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que es posible hacer gracias a Microsoft y a los equipos de Acer, Dell, HP y Sony por ellos mismos”.

Las previsiones de Esprinet es que más de 5.000 distribuidores reciban la visita de Esprinet en sus puntos de venta y “podrán disponer de argumentos de venta para su negocio y conocer de primera mano el producto, además de hacerles entrega de material de PLV para sus instalaciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios