DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2009

Esprinet renueva la presencia en Internet de Nilox

Tags: Actualidad
Esprinet Ibérica busca facilitar al máximo el conocimiento y adquisición de productos de su marca Nilox. Para ello, el mayorista ha renovado su sitio Web, www.nilox.com, en el que, gracias a su nuevo diseño, el usuario podrá acceder a toda la información de los productos de esta marca, con fotos y vídeos, de forma sencilla y rápida.
Encarna González

Desde que a principios de este año, Esprinet Ibérica lanzase en el mercado español su marca Nilox especializada en productos de tecnología y electrónica de consumo, el mayorista ha realizado un fuerte hincapié para impulsar su presencia en nuestro país. Fruto de esta estrategia, la firma pone en marcha un nuevo sitio Web, www.nilox.com, a través del cual, los clientes podrán localizar de forma sencilla los productos que buscan, así como toda la información referente a la marca Nilox.

Bajo el eslogan “Smart Technology”, propio de la marca Nilox, el nuevo sitio Web cuenta con una renovada imagen buscando el atractivo visual y la sencillez que permitan al usuario una navegación intuitiva, lo que le facilitará la búsqueda de la información y los productos que desea. De este modo, a través de www.nilox.com. el cliente podrá realizar búsquedas por imágenes y por macrocategorías.

Así, desde la página principal del sitio Web, el usuario podrá acceder a los distintos apartados, como el destinado a productos, el denominado “Mundo Nilox”, con información sobre los productos que se engloban en esta marca que incluye periféricos, componentes y accesorios; el apartado de garantía y soporte, con toda la información sobre el tipo de garantías y teléfonos y direcciones de contacto para pedir soporte por tipo de producto; y los distribuidores y puntos donde se pueden adquirir estos productos.

Asimismo, una de las áreas destacadas de este sitio Web para Nilox es la sección dedicada a “Drivers y Manuales”, en la que el cliente podrá acceder a una amplia biblioteca con información sobre la instalación de los productos y guías para el usuario final. En palabras de Mauricio Rota, vicepresidente del Grupo Esprinet, “Internet es el punto de referencia para informarse sobre los productos, en particular, cuando se habla de tecnología. Por eso hemos querido que el sitio Web de Nilox reflejara las características de la marca: tecnológicamente avanzado, facilidad de uso y pensado hasta el último detalle”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios