DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2012

Esprinet refuerza su negocio de consumibles con la incorporación de Dymo

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Esprinet quien acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Dymo fabricante que centra su actividad en el desarrollo de soluciones de etiquetado.
Dealer World

Esprinet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Dymo, fabricante que desarrolla soluciones de etiquetado. Así, y en virtud de este acuerdo, Esprinet distribuirá la “gama más completa de productos y accesorios para el etiquetado”.

Dymo es una de las marcas del grupo Newell Rubbermaid Iberia, el cuál alcanzó una cifra defacturación de 5.900 millones de dólares aproximadamente”, continúa Esprinet.

“Con este acuerdo, Esprinet sigue reforzando su catálogo de la unidad de negocio de

Consumible, un segmento que ha visto incrementar sus resultados gracias a una estrategia muy bien definida y con profesionales especializados tanto en ventas como marketing. Actualmente 32 marcas distintas y cerca de 8.000 referencias forman su oferta de supplies con el másalto grado de disponibilidad. Incluir a Dymo en nuestro catálogo es sin duda acercar y crear una nueva oportunidad de negocio muy atractiva para nuestros clientes ya que se trata de un fabricante de reconocido prestigio en este mercado por lo que estamos seguros que juntos podremos desarrollar iniciativas muy interesantes para el canal de distribución”.

Con motivo de la firma del acuerdo, Esprinet acaba de poner en marcha una promoción de lanzamiento: “la impresora de etiquetas Dymo Label Writer 450 con un descuento directo del 21 por ciento”.

Noticias relacionadas


Esprinet inicia 2012 con una nueva división


“Queremos estar cerca de nuestros clientes, ser parte de ellos y de su día a día” José María García, Esprinet Ibérica



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios